Felicitaciones fiestas PSOE de Guadix 021-022 copia
publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Notable explosión de carácter desconocido en la Cañada de los Perales

Notable explosión de carácter desconocido en la Cañada de los Perales

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Una fuerte sacudida que se oyó en buena parte de la ciudad sacudía ayer a final de la tarde la tranquilidad de este fin de año. En la plaza de la Cañada de los Perales justo en el callejón que da acceso al salitre de S. Miguel, se oyó una deflagración a consecuencia de la cual se derribó un muro y en la casa colindante a la afectada se produjeron daños materiales cuantiosos sin bien no se lamentaron daños personales.

A la actuación hubieron de acudir los cuerpos de seguridad mayormente bomberos con 4 bomberos y tres vehículos  una bomba ligera urbana, una autoescalera automática y la correspondiente unidad de mando con el jefe de bomberos a la cabeza.

Por ahora no se conocen las causas de la explosión tarea en la que están tratando de hacerlo los especialistas TEDAX que han venido para intentar esclarecer el asunto. 

No obstante nuevos actos vandálicos se han producido contra los contenedores de residuos ya que se apreciaron daños notables en los contenedores de la calle María Zambrano (3), en Pedro de Mendoza (1), en Venus de Paulenca (1) en Rambleta de la Cruz (1) y en la calle Luz Amézcua (1). También hay que informar de un incendio agrícola en La Peza a eso de las 23,00 horas.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com