El mes de noviembre es el mejor para realizar las compras navideñas, desde Accitania vamos a asesoraros donde cuando y como comprar para ahorraros un buen pico en tecnología. 

Se acerca la navidad, esa época del año llena de excesos por todos lados. Queremos ayudarte a que te ahorres una importante cantidad de dinero en productos electrónicos, y es que, según la OCU, esta navidad los precios pueden subir, en según que artículos, hasta un 25%. Por la llegada de la navidad, noviembre junto con febrero son los peores meses del año para la venta y las grandes empresas lo saben, por eso ponen ciertos días con precios increíbles en las que nos podemos ahorrar mucho dinero en la compra de tecnología. Vamos a ver estos días.

El 11/11: este día es cuando en china se celebra “el día del soltero”, y es cuando a los chinos tienen preparadas las mayores ofertas del año. Con ofertas de hasta el 90% en algunos casos, te puedes ahorrar una cantidad importante de descuento en “gadget” como pueden ser pulseras deportivas, cámaras deportivas, reloj inteligentes, altavoces …. miles de artículos que ni siquiera imagináis a vuestra disposición. Una página segura de compras en China y con la certeza de que no te van a estafar seguro al 100% es Aliexpress. Disponen de al catálogo más grande del mundo de productos y tienen pasarela de pago seguro para hacer nuestras compras, eso sí, tiene un defecto y es el tiempo de espera. pueden tardar hasta 30 días en que nuestros productos lleguen a casa, pero tranquilos, que siempre llegan, y si no llegasen, recuperaréis vuestro dinero sin problema.

Black Friday: Este día (25 de noviembre) es el mejor día del año para comprar productos tecnológicos con mucha diferencia. Tenemos descuentos que oscilan entre el 30% y el 90% en algunos casos en toda clase de productos, tanto tecnológicos como de cualquier otra índole. Empresas grandes en nuestro país se están volcando cada vez más en celebrar esta tradición “yanki” y desde hace 2 años también podemos ver en nuestras tiendas de Guadix como nos hacen descuentos. Páginas como Amazon, Ebay, Mediamark, el Corte Inglés …. Nos darán este día ofertas increíbles en ordenadores, tablet, móviles y toda clase de productos electrónicos que podemos aprovechar para nuestras compras navideñas. Yo os recomiendo amazon, ya que si usáis el periodo de prueba de “amazon premium” podéis tener en vuestra casa las compras en 1 día y siempre tenéis garantía de devolución.

En resumidas cuentas, el mes de noviembre es el “gran tapado” para realizar compras y ahorrarnos un buen pico. En este mes, como hemos dicho al principio vamos a asesoraos donde poder comprar online de forma segura vuestros productos, así que os pedimos que estés atentos.

Deja una respuesta