Sigue paseando fotográficamente a nivel mundial a tu ciudad con el certamen:  World wide photowalk 2020. 

Por ello, en Guadix, en la Accitania el sábado 3 octubre, a tu propio ritmo y hora ya puedes salir a hacer tranquilamente tus fotos. (Guadix, viene participando del paseo mundial, durante varios años consecutivos) 

Ni la pandemia rinde el paseo, a nivel mundial. Lógicamente adecuándose a las medidas sanitarias, no se va a llevar a cabo en grupo que era como hasta ahora se venía haciendo en Guadix. Se participa de forma individual “autoguiado”, aportando las fotos para el concurso. Serán vistas y votadas, para obtener un ganador mundial del paseo. 

…” No importa en qué continente se encuentra, dónde se encuentra en su viaje de fotografía, o qué tipo de cámara o teléfono que utiliza, esta es la excusa que ha estado esperando para salir, explorar su ciudad, ir a tomar algunas fotos increíbles, virtualmente conectar y compartir sus fotos con otros fotógrafos de todo el mundo, y ser introducido para ganar algunos premios increíbles!”.  

“Caminar por una causa. “El Worldwide Photo Walk, apoya con orgullo a The Springs Of Hope Orphanage; una organización que alimenta, aloja, educa y empodera a los jóvenes huérfanos para que puedan crecer no solo para sobrevivir, sino también para tener éxito. El 100% de su cuota de inscripción de $5, así es, nos oyó bien —100%— será donado a Springs of Hope para ayudar a hacer una diferencia en la vida de estos niños.”

Ya puedes: 

¡Regístrarte desde hoy, para el paseo Guadix foto y video! Ver las bases y seguir las Indicaciones. Y veremos los resultados. Guadix sigue presente en un certamen a nivel mundial. Wwpw2020. 

 Lo pasos para participar son los siguientes: Registrarse para hacer un paseo autoguiado, en su ciudad o en una ciudad cercana. Y también apoyar el orfanato Springs of Hope Kenya. Seleccionar la donación. Al menos no olvidarnos de ayudar. Seleccione la ciudad más cercana, de la lista oficial del evento. Guadix, es una de ellas, gracias a que hemos participado en años anteriores. Se creará la página oficial y dará acceso a la página de la galería de ciudades seleccionada, y se puede participar en el evento. El 3 de octubre, ya podemos salir a “disparar y editar”, para el paseo, dentro de la Accitania. Ánimos a participar. 

Nota organización:

 Detalles del concurso fotográfico: Soporte de LiveStream “Debido a que no habrá líderes que administren u organicen caminatas grupales este año, invitaremos a varios de nuestros instructores, directamente aquí a nuestra página Photo Walk, para una transmisión en vivo donde todos puedan reunirse para discutir consejos, trucos y consejos inspiradores que se pueden usar durante su paseo autoguiado. Para participar en el concurso de fotos, debe enviar y etiquetar su foto favorita desde su paseo a su página de la ciudad. El propio Scott Kelby verá y elegirá a los ganadores.

+INFO: https://worldwidephotowalk.com/

Deja una respuesta