La alcaldesa Inmaculada Olea y el concejal Francisco Avilés, han visitado esta mañana la calle Manuel de Falla en la que estos días se están llevando a cabo una serie de actuaciones en materia de asfaltado. El Ayuntamiento ha procedido en esta calle al asfaltado de un tramo con cargo al que es el cuarto plan de asfaltado diseñado desde el consistorio. La programación cuenta con una inversión total de 60.000 euros que prevé, además de este tramo, actuaciones en una calle en la Barriada de la Fiñanica, en una calle en la Barriada de Andalucía y en la calle Victoria Kent.

Aprovechando estas actuaciones, y para complementarlas, la alcaldesa accitana ha conseguido el compromiso de la empresa suministradora de gas de reposición de asfaltado en aquellas calles en las que se realizaron en su momento conducciones de gas y en las que el asfaltado no quedó en buen estado (lo que supondrá actuar en unas seis calles más). En palabras de los munícipes, las actuaciones se realizan según una planificación previamente diseñada y demostrando que, de esta forma, “con poco dinero se puede hacer mucho”. 

Durante el desarrollo de los trabajos de asfaltado se hará preciso realizar cortes de tráfico que estarán debidamente diseñados y que se solventarán con itinerarios alternativos mientras dure la ejecución de los mismos. No obstante, tanto alcaldesa como concejal piden disculpas por las lógicas molestias que estas actuaciones pueden suponer mientras se ejecutan. 

Deja una respuesta