La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix dentro del proyecto “Guadix se mueve por su salud” cofinanciado entre Ayuntamiento y la Red Española de Ciudades Saludables, perteneciente a la Red Española de Municipios y Provincia, anuncia la puesta en marcha de un nuevo curso en el marco de este proyecto, en este caso en colaboración con la concejalía de Empleo del consistorio accitano. Se trata de la acción formativa que arrancará este jueves 8 de noviembre bajo el título “Cultivando la Felicidad y el Bienestar Emocional”. Las inscripciones se pueden formalizar en el Servicio Municipal de Empleo y Formación de la Plaza de las Palomas.

El curso tiene una duración de 25 horas lectivas y trabajará sobre el bienestar emocional y la felicidad como conceptos integrales que buscan el equilibrio entre cuerpo y mente. El objetivo es mejorar tanto la relación con uno mismo como las relaciones con otras personas. Todo ello a través del movimiento corporal, la música y el encuentro en grupo y a través de una metodología participativa. Las clases serán impartidas por Chelo Romera, terapeuta emocional, y Raquel Hurtado, Focalizadora de Danzas Circulares y Facilitadora de Biodanza. 

Las clases se impartirán en horario de mañana en el Salón de la Biblioteca Municipal y en el patio del Palacio de Villalegre todos los jueves entre el 8 de noviembre y el 13 de diciembre, así como los miércoles 21y 28 de noviembre y 5 diciembre. Las personas interesadas pueden obtener  más información y formalizar la inscripción en el Servicio Municipal de Empleo y Formación sito en plaza de la Constitución, 22, 1º izquierda.

Deja una respuesta