La concejalía de Empleo y formación, ha organizado un segundo curso dirigido a trabajadores/as en activo vinculados con la Ley de Dependencia y a cuidadores/as no profesionales y desempleados/as en general. Una formación integrada en el marco del programa de Fomento del Empleo Industrial y medidas de Inserción Laboral en Andalucía, financiado por la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Guadix.

Esta actividad formativa versará sobre la mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para personas dependientes. Será un curso presencial, completamente gratuito, correspondiente a la Unidad Formativa UF0121 y baremable para el proceso de acreditación de competencias.

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profesional, que trabajen o quieran trabajar en el sector de servicios de atención a las personas en situación de dependencia y den respuesta a la creciente demanda de personal especializado en este ámbito.

El curso dará comienzo el 5 de noviembre y tendrá una duración total de 50 horas, presencialmente de martes a viernes en horario de 16.30 a 20.00 horas. Será indispensable la asistencia al 90 por ciento de las horas lectivas.

Las inscripciones podrán recogerse en el Servicio Municipal de Empleo y Formación, en horario de 10 a 13.30 horas, en plaza de la Constitución, 22, 1º Izqda.

Deja una respuesta