Mañana sábado a las 12 de la mañana, tendrá lugar la presentación de un nuevo equipo ciclista de la comarca de Guadix (J. Castillo & Brazales & Parra Vazquez Cycling Team), será en la sede de J.Castillo seguros, en la Avda Mariana Pineda, 6 de Guadix.

El equipo, enfocado a la competición, está compuesto en la actualidad por 13 corredores de Guadix y comarca, y todos los corredores son amateur, y aunque van a competir en carretera, a principio de temporada realizan otro tipo de carreras.

La presentación del equipo se realiza ahora, pero podemos decir que es un equipo totalmente consolidado que lleva años participando en diferentes competiciones nacionales e internacionales como la vuelta a Almería por etapas y Andalucía Bike Race, Quebrantahuesos , lagos Covadonga y circuitos provinciales, estando en el ranking a nivel nacional.

El ciclismo en nuestra comarca tiene muchos adeptos, por lo que esperamos que este equipo con los nuevos patrocinadores, termine de consolidarse y cale entre los más jóvenes para que sirva de trampolín a otros de categoría profesional.

Deja una respuesta