Mostrar a la ciudadanía, especialmente a los más jóvenes, que es posible divertirse de forma sana con opciones alejadas de las nuevas tecnologías, el alcohol y otras sustancias, ocupando y dando un uso totalmente diferente a espacios públicos que habitualmente se utilizan para el consumo de alcohol es el objetivo principal de la segunda Quedada 0’0 sobre Ruedas que ha presentado la concejalía de Servicios Sociales, Salud y Participación Ciudadana.

Al igual que en la primera quedada, que dejó una excelente impresión entre los participantes, se contará para su desarrollo con varios monitores y habrá por supuesto unas normas de seguridad a seguir. Así lo ha explicado la concejala, quien ha recomendado que cada participante lleve sus patines. La cita es el próximo 8 de abril a las 11.45h en el Paseo de la Catedral, “un lugar conocido por los jóvenes que en ocasiones es utilizado para el consumo de alcohol.

La actividad ha sido organizada por el Centro de Tratamiento a las Adicciones y el Ayuntamiento de Guadix en colaboración con las empresas Azimut Sur y Mountain Spirit, a las que Rosi Requena ha agradecido su trabajo y compromiso.

Deja una respuesta