Se oferta curso de “Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo + Protección coronavirus y alérgenos alimentarios”, de 10 horas de duración dirigido tanto a toda la población como a trabajadores que manipulen alimentos y cuyas actividades se vean influenciadas por el coronavirus.

La finalidad de este curso es que los participantes manipuladores de alimentos adquieran unos conocimientos necesarios para trabajar con los alimentos; que obtengan buenas prácticas de higiene alimentaria, para efectuar una producción segura de alimentos y reducir los riesgos de intoxicación.

Ante este nuevo paradigma, es importante tener en cuenta el gran papel que juega el manipulador de alimentos en la de las enfermedades de origen alimentario, ya que en muchas ocasiones interviene prevención como vehículo de trasmisión.

Esta titulación abre la posibilidad de trabajar en todas las actividades laborales relacionadas con el sector alimentario como son: Recolección, preparación o envasado de alimentos. Distribución: labor de reparto y recepción de alimentos. Elaboración: preparación de alimentos en su fase inicial en carnicerías, panaderías, empresas mayoristas, entre otras. Además, podrás trabajar en la venta y servicio de alimentos (ayuda a domicilio, comercio de alimentos, fabricado, envasado, hostelería, comedor escolar, cátering, etc.)

Las personas interesadas en conseguir de manera rápida y sencilla el certificado oficial de manipulador de alimentos alto riesgo+ prevención coronavirus+Alérgenos, pueden inscribirse dirigiéndose a la Oficina municipal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Guadix, en plaza de las Constitución, 22, 1º Izqda.; 958-669300 Ext. 241.

Deja una respuesta