El próximo sábado 29 de octubre se va a presentar el nuevo Plan de Evangelización a toda la diócesis. El acto tendrá lugar en Baza, a partir de las 5 de la tarde, en una celebración en la que intervendrá el Obispo, pero en la que también habrá música y otras actuaciones, para ofrecernos los contenidos de este nuevo Plan de Evangelización que va a marcar la vida de la diócesis durante los próximos tres años.

La presentación del Plan de Evangelización tendrá lugar en el complejo Jardines las Conchas, en la carretera de Caniles, en Baza, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la tarde. Durante estas horas habrá tiempo para conocer las líneas de acción pastoral en la diócesis para los próximos años, pero también para celebrar la fe, cantar y compartir.

Además, este encuentro  servirá para  clausurar el Año de la Misericordia, que se abrió el pasado mes de diciembre y que se clausura en toda la Iglesia el próximo 20 de noviembre. En la diócesis accitana se adelanta la celebración compartida de la clausura a este encuentro, en el que se espera que asistan  varios cientos de personas.

Para facilitar la asistencia, se ha dispuesto la salida de dos autobuses, uno desde Guadix y el otro desde Huéscar, para que puedan desplazarse los que no disponen de vehículo propio. Los párrocos, además, han suprimido las celebraciones de la tarde de ese sábado y han invitado a los feligreses a sumarse al evento.

Se quiere que, sobre todo, el encuentro sea una fiesta de toda la diócesis, en la que se conozcan los pasos que se van a seguir en los próximos años y, de manera especial, en la que se visualice que toda la diócesis está embarcada en un mismo proyecto y que se comparte una misma fe.

Deja una respuesta