Premio Marcha Atlética Ciudad de Guadix , “Memorial Manuel Alcalde” se celebrará mañana 5 de octubre sábado a las 17:00 pm en Avda. Medina Olmos.

La carrera empezará como cada año con un apartado para niñ@s de 3-6 años en adelante.  Como novedad, además habrá caminata en familia de 1 km solidario donde por 2 € se portará la pañoleta amarilla en la lucha contra el cáncer infantil, con la presencia destacada en la caminata de Cascamorras.

Las inscripciones para niños de 3-6 años y para la caminata se hacen el mismo día de la carrera, en el avituallamiento habilitado para ello y con medalla para todos los niños aguiluchos que hagan los 500 m de marcha.

Jacinto Garzón invita a la ciudadanía a esta fiesta de la marcha atlética y afirma que  “es uno de los eventos atlético más importante de España”.

Este evento tendrá la suerte de contar con grandes atletas internacionales,  nos visitarán canteras y clubes  destacados llegados desde Extremadura, Madrid, Motril, Cieza (Murcia), Cartagena, Valencia…

Se recuerda a todos los participantes y familiares que el Sábado se organizan 2 visitas guiadas al teatro Romano con 2 sesiones, una a las  10:30 am y otra 12:00 pm, después de estas visitas a la 13:00h  en patio Ayuntamiento de Guadix tendrá lugar una charla técnica.

Este evento, es uno de los más grandes que acoge Guadix a lo largo del año, y lo que se pretende es que la comarca accitana sea una de las zonas con más “marcha de España”.

Deja una respuesta