Esta mañana tenía lugar la presentación de la prueba deportiva denominada Liga Municipal de Pádel que organiza el club Wadi-andalus. Con la presencia en la mesa de representantes del club organizador Wadi-andalus Jaime y Marta y de la concejalía de Deportes.

El concejal mostró la disposición que tiene su concejalía para recoger las iniciativas tanto de particulares como de clubes deportivos para poder acoger y organizar eventos deportivos de cualquier tipo que san susceptibles de llevar a cabo en la ciudad.

Jaime informó de los pormenores de la liga de pádel que se tradujeron en concretar un máximo de 20 parejas de participación. se pueden inscribir  mayores de 18 años, por  parejas incluso mixtas, ser{an jugadores que no estén federados, durante el transcurso de la liga. 

La inscripción formal será del 7 al 10 de enero enviando a la dirección de correo electrónico: padel@cdwadiandalus.es. con el envío de documentación y pagar tanto el pago (60 €) como la fianza (40€) que será devuelta si todo sale bien de acuerdo con las reglas precisas.

Se regirá por un sistema de vuelta única y que sentará las bases para que puedan hacerse próximas ligas. 

En la página web cdwadiandalus estará para consultar los pormenores de la competición con lo que se asegura que se jugarán como mínimo 19 partidos que serán disputados en horario de viernes tarde, sábados completos y domingos por la mañana.

Se agradeció la oportuna colaboración de la concejalía con su buena disposición y al tiempo por parte de Marta Pedraza se informaba de la inminente celebración este sábado siguiente de una jornada de Bádminton de 11,00 a 13,30 que se desarrollará en el pabellón deportivo municipal.

Deja un comentario