El concejal de Deportes Francisco Avilés, ha acompañado esta mañana al organizador de la II Subida al Fin del Mundo, Manuel Romero, en la presentación de la segunda edición de esta prueba que se desarrollará el domingo 7 de abril desde las nueve de la mañana con diferentes horarios para cada una de las pruebas (todas ellas con salida desde el Gimnasio Body Line): senderismo (13km), mini trail (7km), media maratón montaña (21km), maratón montaña (42km), bicicleta de montaña BTT corta (25km), BTT larga (50km) y combinada BTT corta + media maratón montaña. 

Uno de los principales atractivos de la Subida al Fin del Mundo es la belleza de los parajes naturales por los que discurre. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo jueves 4 de abril en www.cruzandolameta.es o en el Gimnasio Body Line. Un euro de cada inscripción se destinará a la Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual San José. 

Para el desarrollo de este evento, se cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Guadix, de Beas de Guadix y de Marchal, de varios clubes deportivos, de varias empresas patrocinadoras y de más de 60 voluntarios y voluntarias. Y, por supuesto, con la labor de Policía Local y Protección Civil, que se encargarán de la ordenación del tráfico para garantizar un desarrollo seguro de la prueba.  Al finalizar la prueba, además de la entrega de trofeos habrá sorteo de regalos y una paella. 

Deja un comentario