En la mañana de hoy y con la presencia del obispo de Guadix y de varios de los protagonistas de la pasión según la asociación S. José se presentaba esta actividad ya tradicional en los prolegómenos de la Semana Santa de Guadix.

Aunque el año pasado no se hizo, en esta ocasión se retomaba el desarrollo de la misma en la que participarán un buen número de personas residentes de la Asociación S. José de Guadix.  En la presentación que ha tenido lugar en el Obispado han estado presentes también al menos tres cabezas de cartel como son la Virgen María, Jesús y Poncio Pilatos, quienes a petición de la narradora del evento han intentado trasladar en medio de la emoción sus impresiones y deseos para esta nueva edición.

Este año cuenta con la novedad de que para mejorar la visibilidad de la misma la actuación se ha trasladado en parte al denominado y conocido popularmente como Hoyo del Paseo, para intentar garantizar a los asistentes su visión y audiencia y se llevará a cabo el 11 de abril a partir de las 17,30h.

Deja una respuesta