La colaboración reciente de la Asociación Local de Comercio y de la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix ha permitido que se presente tanto la página web como la APP (aplicación móvil) yocomproenguadix.es con el objetivo de potenciar la adaptación de del comercio de tradicional a las nuevas tecnologías y que ha estado financiada por la Diputación de Granada. 

La presentación se ha realizado esta mañana en el ayuntamiento por parte de la presidenta de la Asociación Local de Comercio, Paqui Ochoa, el presidente y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix, Paco Pleguezuelos y Alicia Romero, el diseñador de la página web Raúl Gibaja y la concejala de comercio Ana Romero.

Paqui Ochoa y Paco Pleguezuelos han explicado que esta página web se enmarca en un conjunto de iniciativas que pretenden ser un revulsivo para el comercio de Guadix especialmente en estos momentos tan críticos por los que está pasando.

Tanto en la página web como en la aplicación se puede encontrar la información de los negocios que pertenecen a la Asociación Local de Comercio, donde pueden ofrecer sus promociones y ofertas e incluso realizar las compras a través de la propia página. Desde la Asociación han hecho un llamamiento para que los comercios asociados incluyan su información en la página y la actualicen, así como a los que no lo están para que se asocien y puedan aprovechar esta plataforma totalmente gratuita para darle mayor visibilidad a sus negocios.

Deja una respuesta