Con la presencia del coordinador del curso el acuarelista accitano Jose Antonio Amézcua se presentaba la tercera edición del denominado Legado de J. Visconti curso práctico de acuarela que va a tener lugar según sus organizadores en el patio de la Fundación J. Visconti como sede principal aunque estará trufado con salidas prácticas y visitas guiadas al patrimonio accitano, mas reconocible e interesante en estos momentos: teatro romano, alcazaba y barrio Latino.

Serán sus ponentes Jose A. Amézcua como coordinador del curso, Jesús Conde y adrián Marmolejo en las fechas determinadas para el mismo del 16 al 20 de agosto de 2021 previa inscripción en el centro Mediteráneo (patrocinador y colaborador el ayto de Guadix) de la UGR ya que cuenta con un porcentaje de 30 horas lectivas y 3 créditos de libre configuración.

El horario de trabajo del mismo será desde 8,15 hasta las 14,30 de la mañana con sesiones tanto teóricas como prácticas de apuntes al natural y visitas guiadas al patrimonio accitano ya comentado. 

La matrícula, que costará 50 euros, se realizará a través de la página web del Centro Mediterráneo  HYPERLINK “http://cemed.ugr.es” http://cemed.ugr.es, donde también se puede encontrar toda la información sobre el mismo. 

Las personas interesadas en descargarse el tríptico para conocer la programación del curso pueden hacerlo en el siguiente enlace:  HYPERLINK “https://drive.google.com/file/d/1m3XTD3-tlVAm5l2I67pi6xcP8FU35BIa/view?usp=sharing” https://drive.google.com/file/d/1m3XTD3-tlVAm5l2I67pi6xcP8FU35BIa/view?usp=sharing

Tala y como ha comentado Amezcua se trata de todo un privilegio el poder continuar con el mantenimiento de esta actividad del legado de J. Visconti que supone mas un homenaje y a la vez una oportunidad de aprendizaje para los alumnos que sigue la estela que trazara Julio Visconti, precisamente desde los inicios de esta actividad didáctica tan esencial para quienes la reciben desde hace bastante tiempo  (década de los 90) en diferentes épocas y formatos.

Deja una respuesta