Con la presencia de algunos miembros de la corporación local, alcalde y dos portavoces de grupos políticos locales, (Gana Guadix y PP) junto al presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y algunos voluntarios de la organización se presentaba esta mañana la siempre socorrida campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja.

Y lo hacía con una particularidad especial y es que para esta ciudad, se ha escogido el nº de su código postal o sea el 18500.

Con la compra de este número que se celebra el día 22 de julio de 2021 en Madrid como viene siendo tradicional se pude contribuir a mantener los números que casi asustan plenos de generosidad y bien hacer por parte de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Guadix.

222 ayudas a familias entregadas en lo que ha pasado de pandemia, atención a 1455 personas individuales, 35980 kg de alimentos entregados en 2020 y 15119 kg en lo que va de 2021. Número s que hablan de esfuerzo solidario, de confianza y de gratitud ciudadana, por una tarea de voluntariado callada, constante y que llega al corazón de las personas de ahí el lema del sorteo del Oro de esta campaña: Contigo es posible cambiar miles de vidas.

Deja una respuesta