El próximo día 19, se presenta en la sede de la Fundación pintor Julio Visconti, la novela “NOS” de la que es autor Miguel Angel Arnás Coronado.

Miguel Arnas Coronado

El autor, es natural de Barcelona aunque se encuentra afincado en Granada desde 1980, ha tenido numerosos premios literarios, destacando,  en 2006 el accésit al premio de novela corta José Somoza de Piedrahita, Ávila, con La credulidad, obra que permanece inédita, en el mismo año recibió el premio provincia de Guadalajara de Narrativa por su novela Buscar o no buscar publicada por Ediciones Irreverentes. En 2010 le fue otorgado el premio Francisco Umbral por su novela La insigne chimenea que publicó editorial Everest y Transbooks en su versión digital. NOS, es la segunda novela que publica en Editorial Nazarí después de Ashaverus el libidinoso.

Ha publicado artículos de crítica literaria en las revistas Ficciones, Alhucema y Arenas Blancas, así como en la revista electrónica Adamar y en Tendencias21. Ha colaborado en varias antologías de cuentos. Es miembro activo del Institutum Pataphisicum Granatensis que le concedió una cátedra rimbombante de la que se siente especialmente orgulloso. (2014).

NOS, es una novela que narra la historia de un grupo de profesores jóvenes que se unen en Barcelona y que intentan de inventar un nuevo sistema educativos, y cada uno vincula el mismo en función de su ideología, en ella prima el enfoque propio ante el respeto por lo ajeno, sobre la negociación y la unidad, pero es la vida privada de ellos la que conforma el argumento de la novela.

Deja una respuesta