Se mostró el programa medioambiental geoparque abierto a la sociedad, con el objetivo de conocer la geología del Geoparque de Granada en la comarca de Guadix.

Se trata de al menos cuatro programas de rutas guíadas y visitas a distintos entornos del Geoparque en la comarca de Guadix que ha sido diseñado por la empresa Azimut Sur y cuyos itinerarios se van a desarrollar desde julio a octubre.

Antonio de Azimut Sur junto con la concejala Ana Romero han presentado el mismo reseñando especialmente las rutas urbanas, la ruta de Vegas y cárcavas, la ruta Geología y la ruta de Bosques del geoparque. todos las rutas tendrán una duración aproximada de dos horas y se llevarán a cabo preferentemente los viernes y domingos, saliendo en el caso d los viernes sobre las 7 de la tarde y en los domingos a ls 9,00 de la mañana. La inscripción será gratuita y obligatoria bien en la oficina de Turismo bien por correo electrónico a la dirección: otguadix@gmail.com aunque el límite d plazas por seguridad se ha establecido en 25 personas máximo.

Deja una respuesta