Este año las fiestas de la estación tienen unas actividades diferentes y reivindicativas en la lucha que la plataforma de la comarca de Guadix por el tren, en la que se incluyen diferentes asociaciones, vienen llevando a cabo para la recuperación del tren en toda la zona norte de la provincia.

Para participar en estas reivindicaciones, además de luchar por la causa que se persigue, si te inscribes, por solo 3 € te llevarás una camiseta conmemorativa, un desayuno saludable, entrada al museo ‘Guadix de cine’ y visita a la Baldwin, traslado en el tren turístico, paella… y muchas más sorpresas.

A ello se ha unido “La Ciudad Accesible” como entidad colaboradora ya que se pretende que todas las estaciones de tren sean accesibles, dispongan de servicio Atendo y que los trenes, estén adaptados para que cualquier persona, independientemente de si tiene o no discapacidad.

Será un día festivo con muchas actividades y donde se visibilizará las consecuencias de la ‘España Vaciada’ en nuestros municipios de zonas rurales

Varios miembros de la plataforma comarca de Guadix por el tren nos explican en que va a consistir esta jornada y que pretenden realizar en el futuro desde esa Plataforma.

Deja una respuesta