Las actividades para las cuales se puede hacer reserva a partir del martes 13 de octubre de 11:00 a 13:00 en el teléfono 958 662995 del Área de Cultura son las siguientes:

Del ciclo de conciertos de otoño de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, el viernes 16 de octubre, a las 19 h. en el Liceo Accitano el Sexteto S interpretará el concierto titulado:  Regresión a lo romántico: Desde el Jazz francés del S XX al romanticismo tardío, con obras de Jean-Françaix, Leo Smit  y Lugdiw Thuille. 

Se recuerda que el aforo será muy limitado y que es necesario el uso de mascarilla durante todo el espectáculo, así como extremar las precauciones para la prevención de contagios, siguiendo en todo momento las indicaciones de la organización para entre todos conseguir que la cultura continúe siendo segura.

El  sábado 17 de octubre hay una nueva cita con Pasea Guadix, en la que se viajará a la historia de los baños árabes de Dólar y Aldeire. El autobús sale a las 17 h. desde la parada de autobuses de la Avda. Mariana Pineda, bajo el teatro romano. Insistimos en que es necesaria reserva previa y que el aforo es muy limitado.


Deja un comentario