• 10 de agosto, inauguración de la exposición TUAREGS, fotografías de Manuel Contreras. A las 20 h. en la Oficina de Turismo. Acceso libre hasta completar aforo.
  • 14 de agosto, circo-teatro con Mario Comaneci presentando el espectáculo “Ad Liminitum”, será en la plaza de la Constitución (ha habido un cambio de ubicación respecto a lo que aparece en el programa genérico) a las 21 h.
  • 15 de agosto, del programa Flamenco y Territorio, el espectáculo “Variación a tempo” con Pablo Giménez a la guitarra y Sara Jiménez, bailaora. Será a las 22 h. en el teatro romano.
  • 16 de agosto, en colaboración con el ciclo de conciertos de la Banda la Orquesta Filarmonía ofrece en la Iglesia de Santiago un concierto bajo el epígrafe “Beethoven en la reconstrucción social tras los tiempos del COVID-19”. En esta ocasión se tendrá lugar en horario de mañana a las 12:30 h. Recuerda que éste también es un proyecto solidario y el acceso se hará a cambio de un producto para el banco de alimentos. Además, debido a que la formación de músicos es muy numerosa, para evitar aglomeraciones y como medida de protección frente a la Covid-19, el acceso del público se hará hasta las 12:20 h., momento en el cual se cerrará  al público para dar paso a la entrada de los músicos. Rogamos su colaboración. 

También se pueden reservar en el teléfono del Área de Cultura las actividades de la concejalía de Fiestas del programa “Sin salir del barrio”, en este caso para The Circo en la Ermita Nueva el 12 de agosto.

Deja un comentario