Las oncejalías de Cultura y Fiestas, no han querido dejar pasar estos días sin hacer honor a la feria para lo que se han programado una serie de actividades que bajo el epígrafe “Con sabor a feria” contribuyan a mantenerla viva en nuestra memoria y a disfrutarla, aunque esta vez de manera diferente, con los estrictos protocolos de prevención de COVID-19 que ya se han hecho habituales en la programación de verano. Los aforos serán limitados y debido a los últimos datos sobre rebrotes debemos de ser más cuidadosos si cabe, con el uso de mascarillas, desinfección de manos y distancias de seguridad, por lo que nos encontraremos con las sillas colocadas de manera individual y no estará permitido moverlas, apelando siempre a la colaboración de un público que ya ha demostrado ser muy respetuoso.

Las actividades que componen este programa “Con sabor a feria” son las siguientes:

• Lunes, 31 de agosto. Inauguración de la exposición “Días de Feria” en las vallas del Teatro Romano.

• Martes, 1 de septiembre. Concierto de jazz en el Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón a las 21 h. con María Romero y Kiko Aguado Quartet

• Viernes, 4 de septiembre espectáculo de teatro familiar con Markeliñe, una de las compañías más reconocidas y premiadas a nivel nacional en el ámbito del teatro gestual y visual, que estará en la Plaza de la Constitución a las 21 h. con su obra Crusoe.

• Sábado, 5 de septiembre. La Banda Sinfónica Municipal de Guadix hace un guiño a nuestro tradicional fin de fiestas con un gran concierto piromusical en la plaza de la Constitución a las 21.30 h.

Les recordamos que el acceso a los tres espectáculos se hace a través de reserva previa en el teléfono del Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix de 11:00 a 13:00.

Deja una respuesta