Desde Servicios Sociales de Guadix se pretende organizar dos talleres de actividades comunitarias con el fin de ocupar el tiempo libre de las personas mayores de manera saludable siempre cumpliendo las medidas de seguridad establecidas para la Covid-19. Así que se abre un periodo de recogida de información que permitirá después evaluar si se llevan a cabo o no.

Las propuestas son: 

– Taller de autoestima, crecimiento y autosuperación personal.- Se llevará a cabo durante el mes de octubre, siendo las sesiones los lunes y miércoles de la segunda quincena de octubre, a partir de las 10:00 horas. El lugar de realización será el parque Sustari, junto a la iglesia Virgen de Fátima.

– Taller de expresión corporal y relajación.- Se desarrollará en sesiones semanales, durante cuatro jueves consecutivos. Habrá un grupo de mañana, de 11:00 a 12:00 horas y otro de tarde, de 16:00 a 17:00 horas. El lugar de realización sería en la plaza Julia Gemella Acci.

Para la inscripción en dichas actividades se ha facilitado un espacio y horario donde las personas interesadas pueden acudir a entregar su ficha:

– Viernes 9 de octubre: Plaza Julia Gemella Acci en horario de 9:30 a 10:30 horas.

– Martes 13 de octubre: Plaza Julia Gemella Acci en horario de 9:30 a 10:30 horas.

En la ficha o folio a entregar deberá contener: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto e indicar el nombre del taller o talleres donde se quiere inscribir.

La organización, una vez recogidas las inscripciones, informará de cómo quedan los constituidos los grupos, en función de la demanda recibida y la fecha de inicio de los talleres.

Deja una respuesta