publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Propuesta del PSOE para la ubicación y uso del antiguo centro de Salud de Guadix

Propuesta del PSOE para la ubicación y uso del antiguo centro de Salud de Guadix

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Belén Porcel presentaba ante los medios una posibilidad de materialización de una idea que ya fuera presentada en su día por el PSOE y que no se llevó a cabo. 

En esta ocasión pretenden que se pueda realizar, aun no gobernando ellos en la corporación local pero si en la provincial, y con ese espíritu es con el que anuncia el compromiso con la Diputación provincial para hacer una inversión, en el antiguo centro de salud de Guadix. 

Ha trazado Belén un resumen histórico de la iniciativa justificando su actuación y señalando el objetivo último que persigue y que no es otro que: cuanto antes se llevara a cabo el arreglo de la oficina de recaudación provincial ubicada en los bajos del edificio conocido como la Cooperativa y sobre todo para que la diputación cumpliera el compromiso de poner dinero y bastante dinero para recuperar el antiguo centro de salud.

Nuestros compañeros en la legislatura pasada cuando éramos gobierno en la alcaldía de Guadix propusieron que la Diputación pusiese dinero para ubicar en el antiguo centro de salud de Guadix el servicio de la recaudación y tributos de la Diputación de Granada lo que le permitiría a la ciudad de Guadix recuperar un edificio que ahora mismo está en deshuso, en el que solo esta ubicado protección civil y ese compromiso ha estado siempre firme.

Desde que yo soy portavoz del PSOE he gestionado y presionado para que este compromiso que adquirió la Diputación con nuestra ciudad donde estaba ya presupuestada la cantidad y el proyecto de inversión de 700.000 mas o menos se materialice en el nuevo centro de salud. 

Hoy puedo transmitir y así espero poder hacerlo con el alcalde, precisamente ahora que se están elaborando los presupuestos que se materialice esta inversión finalmente ya que el diputado actual ha transmitido y confirmado este compromiso de la Diputación de Granada con Guadix.

Justo hace un año aprobamos una moción del PSOE de manera conjunta para exigir esta inversión pero no ha habido gestiones por parte del ayuntamiento con la Diputación para concretar en que se iba a traducir este compromiso. porque la recuperación de este edificio debe ser con una inversión conjunta del ayuntamiento y Diputación. 

Esperemos que el ayuntamiento recoja el guante de Diputación con su compromiso real de dicha inversión y se pongan de acuerdo y terminen de  perfilar este asunto y sea una buena noticia para Guadix. 

Me pongo a disposición del alcalde para que detallen ayuntamiento y diputación esa inversión y recuperar el centro de salud y de camino que el ayuntamiento licite de una vez por todas las obras de la casa de la juventud  que ya está presupuestada por el ayuntamiento y a estas alturas de la legislatura aún no se ha sacado a concurso.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com