La Feria de Guadix de 2018 propone en su programación una serie de interesantes citas teatrales con montajes de calidad, actores conocidos y pensadas para todos los públicos: desde el infantil con “El libro de la selva” al juvenil con “Odiosos bastardos” y “Mandíbula afilada” o adultos con “Conversaciones con mamá”. 

La primera cita este el martes 28 de agosto a las nueve de la tarde en el Teatro Mira de Amescua, donde se representará “Mandíbula afilada”, una comedia de Carles Alberola dirigida por Mario Hernández y con la actuación de Jon Plazaola y Noemí Ruiz (conocidos por sus papeles como Trini e Iñaki en la serie “Allí abajo”). Las entradas, que ya están a la venta de forma anticipada, se podrán comprar también en taquilla el día de la representación a un precio de 12 euros.

El miércoles 29 de agosto será el turno del musical “El libro de la selva. La aventura de Mowgli”, premiado como mejor musical infantil 2016 en la 9º edición de los Premios Teatro Musical. En este caso a partir de las nueve y media de la tarde, también en el Teatro Mira de Amescua, con un precio anticipado de 12 euros y de 15 euros en taquilla.

María Luis Merlo y Jesús Cisneros traen el jueves 30 de agosto a Guadix “Conversaciones con mamá”, un montaje de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán dirigido por Pilar Massa. Habrá una representación en el Teatro Mira de Amescua a las nueve de la tarde con un precio de entrada de 15 euros.

Y ya el sábado 1 de septiembre llega a Guadix “Odiosos bastardos”, una fusión de Rock & Roll y teatro basada en una historia escrita por Mateo Sánchez en la que se crea un universo cercano al mundo de Quentin Tarantino. En “Odiosos bastardos”, una banda interpreta temas emblemáticos de este director de cine famoso por películas como “Pulp fiction”. Todo ello con la participación activa de un destacado elenco de actores representando las escenas más conocidas de algunas de sus películas. Se cuenta entre ellos con Olga Solera como cantante y actriz principal. Son, en definitiva, cerca de dos horas de espectáculo donde el público puede rememorar las películas del mítico Quentin Tarantino. En este caso el precio de las entradas anticipadas es de 12 euros y de 14 euros en taquilla.

Accitania, Guadix

Accitania, Guadix

Deja una respuesta