Desde su fundación en 1994, esta ONG está trabajando en el barrio de La Peña de Tegucigalpa y en la aldea de Oropolí intentando cubrir las necesidades más básicas de esta población, centrándose principalmente en la atención alimenticia, educativa, sanitaria y asistencial de los niños de esta región los cuales se encuentran en situación de grave riesgo social.

Desde sus inicios, viene siendo habitual el envío de un contenedor en el que, entre otro material, se van a enviar alimentos no perecederos, material escolar, productos de higiene, ropa, calzado, mobiliario, material sanitario,…

Para que sea posible este envío, durante toda la mañana del próximo sábado 28 de enero, diverso voluntariado de esta ONG va a colaborar en la carga del contenedor que saldrá, desde nuestra sede, con destino a Tegucigalpa. Será un día de trabajo duro pero con la ilusión y esperanza de conseguir y concienciar de que otro mundo es posible.

Desde Solidaridad Honduras invitamos a toda la población y medios de comunicación de Guadix y comarca a participar en esta “fiesta” de la solidaridad en la que ponemos toda nuestra ilusión para ayudar a que otras personas tengan una vida mejor.

Deja una respuesta