El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en el tablón municipal de anuncios y en su página web ( HYPERLINK “http://www.guadix.es” www.guadix.es, banner “Tablón de Anuncios”, o bien siguiendo el siguiente enlace:  HYPERLINK “http://guadix.sedelectronica.es/board” http://guadix.sedelectronica.es/board) las bases de la convocatoria (por motivos de urgencia y siendo prioritaria y necesaria su cobertura en la actividad pública del Ayuntamiento de Guadix) de una plaza de personal administrativo vacante por enfermedad/motivos salud/ ausencia del titular. Se establece como requisito estar en posesión del título de bachiller. El tipo de nombramiento será como funcionario interino.

El plazo de presentación es de 5 días hábiles a contar desde hoy miércoles 16 de enero (que es el día siguiente al anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento a través de la web municipal www.guadix.es y extracto en el BOP-Granada). La presentación se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Guadix y en las formas establecidas en el Art. 16 de la Ley 3972015 de 1 de Octubre. Dada la urgencia de la presente convocatoria, aquellos aspirantes que realicen presentación en Registros que no sean del Ayuntamiento de Guadix deberán comunicarlo mediante correo electrónico al correo: ggomez@guadix.es. 

Concluido el plazo de presentación de instancias, se publicará de forma urgente la lista de admitidos y la composición del tribunal y la fecha de celebración del concurso.  El proceso selectivo consta de dos fases: concurso y entrevista. Las personas interesadas pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace:  HYPERLINK “http://guadix.sedelectronica.es/board” http://guadix.sedelectronica.es/board. 

Deja una respuesta