El Ayuntamiento de Guadix ha publicado este lunes 26 de febrero las listas definitivas de las 36 personas seleccionadas para participar en la presente edición del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación, así como el listado de reservas. De esta forma, las personas seleccionadas – que tienen en común estar en situación de desempleo y formar parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo – van a poder contar con un puesto de trabajo en los próximos meses.

Las personas interesadas pueden consultar las listas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Guadix y en el Servicio Municipal de Empleo y Formación ubicado en Plaza de las Palomas número 22, 1º izquierda. Asimismo, la información está disponible online a través de la página web municipal  HYPERLINK “http://www.guadix.es” www.guadix.es, dentro del apartado “Tablón de Anuncios”.

Junto a la lista de personas seleccionadas, el Ayuntamiento ha publicado una lista definitiva integrada por 84 personas en reserva, así como de otras 8 personas, que aun estando seleccionadas, coinciden con otro miembro de la misma unidad familiar, por lo que solo una de ellas tendrá la opción de ser contratada.

A la presente convocatoria del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación se han presentado un total de 140 solicitudes, de las que 122 han sido aceptadas al cumplir con la totalidad de los requisitos solicitados y 18 han sido excluidas por no cumplir con todos o algunos de las mismos.

Deja una respuesta