En el  Ayuntamiento de Guadix se encuentran publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PEACA) que permitirá la contratación, durante dos meses, de 36 personas desempleadas de Guadix en base a la iniciativa financiada por el Gobierno andaluz y desarrollada en colaboración con las concejalías de Servicios Sociales, Empleo e Igualdad. Las listas se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Guadix y en la Oficina de Empleo y Formación de la concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad del consistorio accitano. El listado estará además disponible on line a través de la página web municipal www.guadix.es.

A esta convocatoria del Programa de Ayuda a la Contratación se han presentado 146 solicitudes, de las que 122 han sido aceptadas al cumplir con la totalidad de los requisitos solicitados a los/as demandantes y 5 han sido excluidas por no cumplir con todas o algunas de las mismas. Además, en un total de 19 solicitudes no ha podido verificarse el cumplimiento de los requisitos, por lo que sus solicitantes podrán presentar alegaciones con la documentación requerida hasta el próximo 6 de febrero en el Servicio de Empleo y Formación en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde.

El siguiente paso, simultáneo al período para alegaciones y subsanación, es la realización de los informes sociales de desempate en aquellos casos que lo requieran, como se ha hecho en ediciones anteriores. En este sentido, hay que recordar que este Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación promovido por la administración autonómica está destinado a favorecer la inclusión social a través del empleo en Guadix.

Las personas admitidas pasarán a la próxima fase del proceso de selección. Las excluidas tienen diez días para alegar (desde hoy miércoles 24 de enero al próximo 6 de febrero), y para ello podrán dirigirse al Servicio Municipal de Empleo y Formación.

Deja una respuesta