La alcaldesa en funciones de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y el concejal en funciones de Ordenación de la Ciudad y Anejos, Francisco Avilés, han participado este viernes 14 de junio en el acto de recepción de las obras del Parque García Raya. Los trabajos, con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) de Diputación, han corrido a cargo de la empresa accitana  Inversur y Pozo. Tal y como ha recordado la alcaldesa accitana, con esta actuación se da respuesta a una demanda de los vecinos y se da cumplimiento al compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno con ellos. 

En base a este proyecto se ha acometido una renovación por el deterioro material de la pavimentación existente, así como de las instalaciones, todo ello para obtener un mejor aprovechamiento y disfrute por parte de la ciudadanía. Se construido además un parque infantil con una superficie de intervención de aproximadamente 320 m2 en la zona más próxima a las pistas deportivas ya existentes, puesto que la zona que actualmente se usa como aparcamiento se contempla en el plan de ordenación urbana como “dotación de uso educativo”. 

En total se han destinado en torno a 50.000 euros a esta remodelación del Parque García Raya que ya se encuentra a disposición de la ciudadanía para su uso y disfrute.

Deja un comentario