El desbloqueo de los presupuestos municipales está ya dando sus frutos y buena muestra de ello son los distintos arreglos y reparaciones que se están permitiendo acometer y acondicionar de diferentes instalaciones que poco a poco van tomando cuerpo y quedándose aptas para su uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

Así desde la concejalía de Deportes informan que en los últimos días se ha procedido a la renovación de algunos elementos deportivos que se encontraban dañados. En concreto, se ha cambiado la canasta que hay en la pista deportiva aledaña al parque García Raya y el tablero de una de las canastas de la pista que hay junto al pabellón cubierto del polideportivo municipal. 

También ha sido remozada la pista de fútbol sala que hay a la entrada del polideportivo municipal vuelve a estar abierta al público tras haberse llevado a cabo en ella una actuación de parcheo en la que se han reparado las zonas de césped artificial que se encontraban dañadas. Se sigue avanzando así en la remodelación de diferentes espacios deportivos municipales, en los que se tienen previstas nuevas actuaciones en los próximos días.

Deja una respuesta