Renfe modifica el horario del Ave Granada-Madrid que actualmente presta servicio a diario a primera hora de la mañana. A partir del próximo 13 de diciembre, el tren de las 7.10h tendrá horario de tarde todos los domingos y festivos, y saldrá de la estación granadina a las 15.46h.

El nuevo horario se adapta a las necesidades de movilidad de la mayor parte de clientes de la relación y será efectivo desde el próximo domingo 13 de diciembre. Desde este día, todos los domingos y festivos (como los próximos 25 de diciembre, 1 y 6 de enero) los clientes podrán regresar a Madrid a primera hora de la tarde.

El Ave Granada-Madrid de las 15.46h ya se encuentra a la venta en todos los canales oficiales de Renfe y tendrá las paradas habituales en Antequera-Santa Ana y Córdoba, con llegada a la estación de Atocha a las 19.11h y un tiempo de viaje de 3h 25 minutos.

El resto de días de la semana, de lunes a sábados, el Ave Granada-Madrid mantiene su servicio a primera hora de la mañana, pero realizará un leve ajuste horario para salir de la estación granadina a las 7.14h (actualmente, 7.10h).

Deja una respuesta