El Club Deportivo WadiÁndalus organiza este domingo seis de octubre la V edición de la Carrera Urbana 5K La Espartera, que dará comienzo a las 11:00 horas en la avenida Pedro de Mendoza y tendrá su recorrido por las calles del Barrio de La Espartera.

Con este motivo, la concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad, representada por Antonio Valverde, informa que la Policía Local procederá a la reordenación del tráfico en el entorno por el que discurre la misma. De manera que desde las diez de la mañana hasta la una y media de la tarde se cortarán al tráfico las calles del Barrio de La Espartera por las que discurre el circuito, con salida y llegada en la Avenida Pedro de Mendoza y Luján (a la altura del supermercado Lidl), aunque se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados. Desde la Policía Local se ruega la máxima colaboración ciudadana y se piden disculpas por las molestias que esta reordenación pudiera provocar entre los vecinos.

Las personas interesadas en participar en dicha carrera se pueden inscribir gratuitamente en la web www.cdwadiandalus.es.

Deja un comentario