El Ayuntamiento hace un llamamiento a todos los ciudadanos solicitando su colaboración, ya que durante estos días de Feria se va a llevar a cabo una reordenación del tráfico y de las zonas de aparcamiento, por lo que es fundamental atender a la señalización circunstancial. Desde la Policía Local se hacen una serie de indicaciones y recomendaciones a tener en cuenta:

            1.- El espacio del hoyo del paseo se utilizará estos días como zona de aparcamiento para vehículos.

            2.- Para los días de mayor afluencia de público al ferial se instalarán elementos fijos en los accesos al mismo desde la Avenida Buenos Aires.

            3.- Para los preparativos del castillo de fuegos artificiales habrá una modificación en los accesos a la Plaza de las Palomas, quedando restringido el paso por los accesos habituales por motivos de seguridad.

            4.- Los puestos principales de Seguridad y Emergencias (Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil) se establecerán en el acceso principal al recinto ferial, que será donde está la Tesorería General de la Seguridad Social.

Tanto el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antonio Valverde, como la Policía Local solicitan la máxima colaboración de vehículos y viandantes, respetando la señalización circunstancial que se instalará en cada caso y atendiendo las indicaciones de los Policías que se encuentren ordenando el tráfico para garantizar un desarrollo fluido y seguro de los diferentes eventos de Feria.

Deja una respuesta