En la tarde de ayer se disputaba el encuentro correspondiente a la jornada nº 27 que enfrentaba al Guadix CF y al CF Motril, antes unos 300 espectadores. El Club accitano celebraba el medio día del club, los niños de las categorías inferiores salían de la mano con los jugadores y las entradas para ver al equipo senior de la localidad eran más asequibles para el público, lo que provocó una mayor afluencia de gente.

Comenzaba el encuentro y los de Roberto Cuerva salían decididos a no dejar escapar los tres puntos ante el todo-poderoso Motril, equipo que se encuentra en cuarta posición en la tercera división.

El equipo accitano desplegaba su juego y  gozaba de los primeros acercamientos a la portería rival, pero la defensa motrileña se aferraba como un muro. En el minuto 15, tras una buena combinación por banda, Joselu puso el balón en el fondo de la portería de Josemi, adelantando al conjunto blanco. Poco les duraría la euforia a los accitanos pues 10 minutos más tarde, tras un despiste defensivo el jugador motrileño Chendo, pieza clave del partido, puso el esférico donde nada pudo hacer el guardameta Alex. Así terminaría la primera mitad.

La segunda parte fue un vaivén de ocasiones, que ninguno de los dos equipos supo aprovechar, pero que la afición que se acerco al estadio disfrutó. Finalmente un reparto de puntos justo para ambos conjuntos.

Alineaciones 

  • Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Mena, Carlos Jiménez, Enrique Alonso, Joselu (Bibi 82′), Cristiano, Darío, Fefo, Enrique Cruz y Toni
  • Club de Fútbol Motril: Josemi, Vampi, Juanjo Peña, Sergio Bustos, Juanan, Arjona, Fran (Manrique 70′), Ramiro, Chendo, Goku (Alexis 83′) y Moi Gómez (Illescas 70′)

El Guadix CF se encuentra actualmente décimo en la clasificación y el próximo fin de semana se desplaza a Málaga para enfrentarse al Dos Hermanas San A.

guadix-cf-3 Accitania Guadix

Deja un comentario