El municipio de Cortes y Graena en su afán de difundir la iniciativa de la vida de un pueblo en la pared, de la que ya informamos en su momento ha dado a conocer los resultados del concurso Vida de un pueblo en la pared. En este concurso se elegía una foto premiada por cada uno de los pueblos que componen el municipio de Cortes y Graena, otorgando un total de 4 premios.  

El concurso ha tenido muy buena aceptación, recibiendo un total de 211 fotografías, de fotógrafos venidos de distintos puntos de Andalucía. 

El jurado que ha estado compuesto por fotógrafos de relevancia: Javier Linares, Juan Manuel Maroto y José Luis Lopez. ya ha resuelto el mismo y sus resultados que por ahora conocen en redes sociales, en la página web del municipio, cuyos premios  se entregaran el dia 17 de octubre a las 12h. en la plaza de Lopera.

Desde entonces las fotos ganadoras serán expuestas cada una de ellas en las fachadas de su pueblo correspondiente impresas en lonas de 2m. Además han sido seleccionadas  26 fotografías más, que serán expuestas de forma itinerante en cada unos de los pueblos que componen el municipio.

El concurso ha estado patrocinado por el Ayuntamiento de Cortes y Graena, la Diputación de Granada y la Caja Rural de Granada.

Deja un comentario