El grupo de entrenamiento del club ADA Guadix ha participado con 9 atletas. 3 en 50 km, 1 en 20 kms máster, 2 en 10 kms sub 20 y 3 en 5 kms sub 16.

Los resultados han sido un oro individual, campeón de España sub 16 Pablo Postigo, con marca personal incluida. Dos platas, para Ainhoa Pinedo que actualmente no tiene club y compitió como independiente, subcampeona de España absoluta en 50 kms, con mucho sufrimiento y Celia Sánchez, plata en 20 kms máster 35 con su primera participación y un gran resultado.

Dos medallas de chocolate, rozando el podium para Sofía Rodríguez, que ha estado excepcional con dos semanas inactiva por lesión en su rodilla, compitiendo con mucho dolor, ha acariciado la medalla individual. Cuarto también Juan Pérez Cambil, que ha mejorado marca personal en más de un minuto y contribuyendo decisivamente a la victoria de Andalucía por equipos sub 16. Sexto de España absoluto en 50 kms Pablo Rodríguez, gran resultado en su primer 50 km, como no Leo Romero que ha sido séptimo en la general absoluta en los 50 km.

Javier Postigo décimo tercero sub 16 y María Pérez décimo octava en sub 18 con marca de la temporada.

Oro por equipos sub 16 para Pablo Postigo 1°, Juan 4° y Javi 13° y Bronce por equipos sub 20, para Sofía Rodríguez.

Deja una respuesta