El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, los jefes de Policía Local, Bomberos, Protección Civil y responsables de la Archicofradía de la Virgen de las Angustias han mantenido una reunión esta mañana para coordinar el dispositivo de seguridad en torno a la procesión de la Virgen de las Angustias que se celebra este domingo 10 de noviembre y moviliza a miles de personas, sobre todo por la coincidencia con una jornada electoral.

Por ello desde la Policía Local de Guadix se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que se respete la señalización circunstancial que se ha colocado por parte de los agentes del cuerpo a lo largo de todo el recorrido de la procesión de la Virgen de las Angustias, patrona de Guadix, de este domingo 10 de noviembre, recordando que  los circuitos por los que va a discurrir la procesión quedarán cerrados al tráfico durante el desarrollo de la misma y mientras estén actuando los servicios de limpieza, labores que pueden extenderse hasta la jornada del lunes.

La Policía Local recuerda que la Avenida Medina Olmos quedará cortada al tráfico desde el Albergue hasta la rotonda de la Plaza de las Américas durante la procesión. Y que cuando ésta pase a la calle Tena Sicilia se habilitará la circulación para vehículos ligeros y turismos por la calle Álvaro de Bazán con salida por la calle Baza. La Avenida no volverá a abrirse al tráfico hasta que no finalicen las tareas de limpieza.

Deja un comentario