El director de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, Ricardo J. Espigares, dirigirá la Orquesta Sinfónica RTVE en el tercer concierto del Ciclo de Jóvenes Músicos que tendrá lugar este viernes 26 de abril a las siete y media de la tarde en el Teatro Monumental. De hecho ya se encuentra en Madrid realizando los ensayos previos de este concierto en el que el pianista Ignacio Arrojo interpretará el concierto número 21 para piano y orquesta, de Mozart. Se interpretarán además la obertura de La flauta mágica, de Mozart, y la Sinfonía número 1 de Brahms

Tal y como se informa en la web de RTVE, el concierto podrá escucharse en directo, por Radio Clásica, y TVE lo grabará para emitirlo en Los conciertos de La 2. Está encuadrado en el Ciclo de Jóvenes Músicos de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, una plataforma de jóvenes talentos tanto en la dirección de orquesta como en la interpretación como solistas. En esta ocasión serán protagonistas el maestro Ricardo J. Espigares Carrillo, y el pianista Ignacio Arrojo.

( HYPERLINK “http://www.rtve.es/rtve/20190414/ricardo-espigares-ignacio-arrojo-tercer-concierto-del-ciclo-jovenes-musicos/1922740.shtml” http://www.rtve.es/rtve/20190414/ricardo-espigares-ignacio-arrojo-tercer-concierto-del-ciclo-jovenes-musicos/1922740.shtml)

Deja una respuesta