La plataforma móvil OK Located han anunciado la disponibilidad de una nueva herramienta para que tanto ciudadanos accitanos como visitantes disfruten del patrimonio de nuestra localidad. Se trata de la instalación de unas pequeñas placas con un código QR que se han colocado en lugares emblemáticos de la ciudad, como la oficina de turismo, el arco de San Torcuato, Cuevas, los palacios de Villalegre y Peñaflor o el teatro romano, entre otros, donde se pueden descargar una aplicación móvil gratuita en Google Play o APP Store con información turística de la ciudad y específicamente del lugar donde están instaladas esas placas, además de información institucional sobre eventos culturales y de ocio. 

OK Located es una plataforma móvil que funciona mediante la tecnología Bluetooth ofreciendo soluciones innovadoras a través de Beacons que interactúan con los turistas y ciudadanos de cualquier ciudad del mundo.

Estos equipos emiten las 24h información concreta y en tiempo real en cada lugar próximo a ellos, mostrándose el contenido multiidioma en el móvil como un mensaje, aportando al visitante un servicio turístico totalmente digital, sin necesidad de tocar nada en su visita para obtener toda la información relevante, cultural, histórica o de carácter lúdico a través de su móvil. De esta manera se puede animar al turista, para que nos visite con seguridad y dándole facilidades.

Deja una respuesta