publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Se anulan las bases de selección y convocatoria de la plaza de arquitecto municipal

Se anulan las bases de selección y convocatoria de la plaza de arquitecto municipal

Por Redacción
Accitania, Guadix
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Nota de prensa del PSOE de Guadix

El PSOE de Guadix, a través de su portavoz, Belén Porcel, ha dado a conocer que el ayuntamiento accitano ha anulado las bases de selección y la convocatoria para la plaza de arquitecto municipal. El grupo socialista ha sido conocedor de una reciente resolución de alcaldía donde se toma esta decisión. 

Porcel ha afirmado que este hecho da la razón a quienes, como el PSOE, o Gana Guadix impugnaron o recurrieron este proceso de selección; y también, como grupo municipal, “recompensa la labor de fiscalización y control para que las cosas se hagan bien en el Ayuntamiento”. 

La portavoz ha anunciado que su grupo va a estar vigilante de la nueva convocatoria y de las nuevas bases que se aprueben, para cubrir esta plaza tan importante para la ciudad. Ha reiterado que sea la junta de gobierno local la que apruebe esas bases, y no sea por resolución del alcalde; que se ofrezcan explicaciones a todas las personas interesadas y a los vecinos y vecinas de Guadix; y que se dé acceso al PSOE al expediente completo, que después de casi mes y medio no se ha dado.

Durante este verano los socialistas dieron a conocer la impugnación de estas bases ante la Subdelegación del Gobierno de España, puesto que habían recibido una avalancha de reclamaciones sobre proceso (incluido el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada). El PSOE no compartía, además, las baremación que se establecían en la fase de concurso. 

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com