El casting para seleccionar a los 400 figurantes de la comarca accitana, se realizará a partir del 12 agosto en la oficina de turismos de Guadix

La oficina de turismo de Guadix va a colaborar en el casting para seleccionar  figurantes para una serie que van a coproducir Radiotelevisión Española (RTVE), Chilevisión, y la productora Boomerang TV y que pretende rodar una parte de los capítulos en los alrededores del castillo de la Calahorra y para la que necesitan unos 400 figurantes muchos de ellos de origen o rasgos sudamericanos, cuyo presupuesto está próximo a los seis millones de euros.

La protagonista de la serie será la actriz española Elena Rivera, conocida por interpretar el papel de Karina en la serie ‘Cuéntame Cómo Pasó’ de TVE y de Paula García/Sara López en la serie ‘La Verdad’ de Telecinco. Pese a su juventud, posee una reputada experiencia y ha participado en multitud de proyectos tanto en televisión como en el cine.

El Casting se hará a partir del 12 de mayo en la oficina de turismo y el rodaje empezará el 6 de septiembre, rodandose en localizaciones de Extremadura y Andalucía, una de ellas Guadix. Después se trasladará a Latinoamérica, donde la coproducción se centrará en Chile y Perú.

La serie que tendrá de nombre “Inés del alma mía” es una novela escrita por Isabel Allende, contará la historia de Inés Suarez, una mujer de Extremadura en el siglo XVI costurera de profesión, que formó parte de la expedición a Chile con el conquistador Pedro de Valdivia, y acabó participando en la fundación de la ciudad de Santiago de Chile.

La protagonista se irá a latinoamérica en busca de su marido, que quedó al otro lado Atlántico, y en las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia y juntos protagonizan un romance mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile

CASTING

BUSCAMOS PARA PROYECTO INTERNACIONAL DE ÉPOCA (AÑO 1500):

FIGURANTES HOMBRES Y MUJERES A PARTIR DE 16 AÑOS CUMPLIDOS

FIGURANTES PERUANAS/OS, ECUATORIANOS/AS A PARTIR DE 16 AÑOS CUMPLIDOS

FIGURANTES CON ACONDROPLASIA (ENANOS) A PARTIR DE 16 AÑOS CUMPLIDOS

MÚSICOS HOMBRES QUE TOQUEN BANDURRIA Y/O MANDOLINA A PARTIR 25 AÑOS

ACTORES (SOLO HOMBRES) que tengan ESTUDIOS DE ARTE DRAMÁTICO, CURSOS, Y EXPERIENCIA CON TRABAJOS EN CORTOMETRAJES, TEATRO, CINES O SERIES DE TV PERO QUE HAYAN TENIDO TEXTO. Se les dará separata IN SITU

*MUY IMPORTANTE!!

Para TODOS los roles que buscamos, al ser una serie de época, necesitamos personas con pelo NO RAPADOS, NO MECHAS, NO CORTES MODERNOS, NO PIERCINGS Y NO TATUAJES tampoco personas que superen la talla 46 de pantalón o 44 falda.

Recordad que sólo buscamos personas que RESIDAN en GUADIX o alrededores

Disponibilidad para el rodaje TODO EL DÍA A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE (REMUNERADO Y ALTA EN S.SOCIAL OBLIGATORIO)

Los que se presentaron al casting en LA CALAHORRA, NO es necesario que se presenten en GUADIX

LUGAR CASTING:

SALA DE EXPOSICIONES DE LA OFICINA DE TURISMO DE GUADIX

HORARIO Y DIA DE CASTING:

LUNES 12 DE AGOSTO

10.00H A 14.00H

16.00H A 18.00H

Deja una respuesta