La plataforma de trabajo “Somos Emprende, Network” está impulsada por la Fundación Andalucía Emprende dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Se trata de una plataforma de trabajo para facilitar a todas las personas emprendedoras, autónomas, entidades y organizaciones que lo necesiten “dos cosas claves, una, el teletrabajo, y otra, que tengan una información puntual, contrastada y de calidad de todos los recursos que tienen a su alcance y que les ayuden en el desarrollo de su actividad.

Otra de las grandes funciones con la que cumple ‘Somos Emprende Network’ es la de aunar en un mismo canal oficial “guías y monográficos que ayuden a comprender la situación y explicar la variedad de medidas a las que pueden acogerse las personas autónomas y emprendedoras.

Desde ahora, las personas emprendedoras y las empresas andaluzas dispondrán de un espacio virtual donde pueden comunicarse tanto con Andalucía Emprende y sus Centros de Atención de Emprendimiento (CADE). 

Se puede acceder de una manera sencilla. Asimismo, se tendrá acceso a recursos, noticias, colaborar con otras personas, crear inteligencia colectiva y compartir información que pueda resultarles de utilidad.  El objetivo ahora es ayudar a quienes lo tienen más difícil.

Las personas emprendedoras, autónomas y demás agentes del ecosistema emprendedor solo tienen que entrar en ‘Somos Emprende, Network’ e inscribirse.

Deja una respuesta