Esta mañana tenía lugar la presentación a los medios y la ciudadanía de la campaña Por mi culpa, una campaña o proyección de mensajes en diferentes formatos ya sea en vídeo, en carteles tamaño A3, y cartelería grande tipo rolart así como en cuñas publicitarias para radio.

El cartel muestra una imagen nítida de una joven junto a la imagen difusa de un mayor que puede ser su madre o su abuela o abuelo y que se presta a interpretar el mensaje en varias direcciones y sentidos. Todo ello bajo las frases inquietantes de por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa.

Lo ha presentado el alcalde y concejal de Salud, Jesús Lorente con un mensaje o llamamiento a la responsabilidad especialmente entre los jóvenes sobre los que ha recaído todo el peso de la actitud y de la responsabilidad de esta campaña para que guarden la distancia física necesaria, utilicen en todo momento la mascarilla y tengan una actitud responsable por que los hace portadores de un mensaje que si bien va dirigido a los jóvenes ciertamente transciende a los mayores a los que puede afectar y mucho, de ahí el mensaje de por mi culpa que remarca el cartel.

Deja una respuesta