El portavoz del Equipo de Gobierno de Guadix, Manuel Gómez ha ofrecido este miércoles su habitual rueda de prensa semanal para informar de los diferentes asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local.

Tal y como anunciara hace unos días, hoy se ha procedido a la adjudicación de los expedientes de obras las inversiones con cargo a las IFS (Inversiones Financieramente Sostenibles) de Diputación para el asfaltado de la Avenida Medina Olmos y la remodelación de las calles Andalucía y Príncipe Felipe de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Bácor. Dos actuaciones que se complementan con la prevista en el Parque García Raya y para la que se tiene previsión de firmar esta semana el acta de inicio de las obras.

En la Junta de Gobierno Local se ha procedido también a la aprobación de gastos ordinarios en aspectos como formación para agentes de la Policía Local o reparaciones en el parque de Bomberos de Guadix.

Por otro lado, Manuel Gómez Vidal ha querido destacar, en su condición como diputado provincial, la importancia que tiene para nuestra comarca el acuerdo firmado ayer por el presidente de Diputación y la entidad Caja Rural para luchar contra la exclusión financiera.  Gómez Vidal va a trasladar a la Diputación la petición que le hacían ayer para que este servicio llegue también a Charches. Y ha asegurado que estas medidas ayudan a paliar elementos vinculados a la despoblación (que se agrava cuando se pierden servicios o no existen).

Deja una respuesta