La asociación juvenil La Franja han puesto en marcha la segunda edición de “La Noche de los micros abiertos”, una actividad gratuita que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en la plaza de la Constitución a partir de las 21:00 horas. 

El concejal de Juventud, Navarro, y la presidenta de la asociación juvenil La Franja, organizadora del evento Ángela López, han presentado esta actividad que tiene como objetivo que los participantes en el evento puedan demostrar su talento en cualquiera de las artes que practique, ya sea, la canción, baile, malabarismos, etc… .

Las personas interesadas en mostrar sus aptitudes artísticas pueden inscribirse desde hoy mismo en el correo electrónico  HYPERLINK “mailto:juventud@guadix.es” juventud@guadix.es. En la inscripción tan sólo es necesario aportar los datos personales y la actividad que practica.

Las personas interesadas en asistir como público también deberán inscribirse en el correo electrónico  HYPERLINK “mailto:juventud@guadix.es” juventud@guadix.es. Los asistentes deberán acudir obligatoriamente con mascarilla.

Deja una respuesta