La concejalía de Empleo lanza la segunda edición del curso “Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo + Protección Coronavirus y Alérgenos Alimentarios”, de 10 horas de duración dirigido tanto a toda la población como a trabajadores que manipulen alimentos y cuyas actividades se vean influenciadas por el coronavirus y su enfermedad COVID 19.

La finalidad de este curso es que las personas participantes manipuladoras de alimentos adquieran unos conocimientos necesarios para trabajar con los alimentos; que obtengan buenas prácticas de higiene alimentaria, para efectuar una producción segura de alimentos y reducir los riesgos de intoxicación.

Esta segunda edición de carácter gratuita y limitada, se celebrará en respuesta a la demanda de esta especialidad formativa de vecinos y vecinas, los próximos días 8 y 9 de febrero en el Salón Multiusos del Centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía.

Con esta titulación se abre la posibilidad de trabajar en todas las actividades laborales relacionadas con el sector alimentario. 

Las inscripciones en la Oficina municipal de empleo y formación del ayuntamiento, sito en plaza de la Constitución, 22, 1º Izqda. mediante cita previa a través de la sede electrónica: www. guadix.es

Deja una respuesta