Mas de 680 corredores y unos 50 andarines tomaron parte este domingo en la XXXI Prueba de Fondo del Melocotón y IX Media Maratón Ciudad de Guadix, enmarcada en el XXIX Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo. Una prueba que se iniciaba con un reconocimiento especial de la mano del concejal de Deportes, Francisco Avilés, a Manuel Poyatos y Joaquín Guadix, los dos corredores que han tomado parte en todas las ediciones de este evento deportivo.

Se subió al podio general femenino Zhor El Amrani Baba Ali (Atletismo Maracena); Cristóbal Ortigosa Pareja (Nerja Atletismo) hizo lo propio en el general masculino; y José Puertas (ADA Guadix) fue el primero en llegar a la meta de los corredores locales. Precisamente la presencia de un buen número de corredores locales es una de las señas de identidad de esta prueba.

En esta edición, como en las anteriores, ha sido posible participar con un dorsal 0 destinado a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, que instaló una mesa en la Plaza de las Palomas (punto de salida y de llegada a meta de la prueba). También como siempre se contó con el trabajo de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil y voluntarios, que se volcaron para que la prueba discurriera con normalidad y sin incidencias.

La clasificación al completo se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/10489/RESULTADOS.pdf

media maraton del melocoton

Deja una respuesta