En Honduras necesitan nuestra ayuda. El material enviado será de mucha utilidad allí. Hay que ayudar a los más desfavorecidos.

En Honduras es sabido que la pobreza, el desamparo de los gobiernos, la pandemia, los recientes huracanes,… no dejan de golpear a esta población que está desesperada ante los continuos mazazos que les da el haber nacido en una tierra poco afortunada. Por estas razones, desde aquí queremos paliar las necesidades más básicas con el envío de un contenedor de ayuda humanitaria con alimentos, jabón, material sanitario, material escolar, camas, ropa, calzado, mobiliario básico,…

Dada la situación de pandemia que nos azota a nivel mundial, no se ha podido enviar nada desde hace más de dos años, por lo que nos están solicitando urgentemente todo ese material que queremos mandar.

Objetivo del proyecto

Se beneficiarán de este material más de 300 familias de los barrios periféricos de Tegucigalpa y de la aldea de Oropolí

Conseguir la cantidad económica suficiente para el envío de un contenedor a finales del mes de abril de 2021.

Son 6.000 euros lo que hay que conseguir para poder enviar el contenedor. La plataforma en la que se puede hacer el ingreso que ustedes quieran es ihelp.org

https://www.ihelp.org.es/es/project/env%C3%ADo-honduras-de-contenedor-con-ayuda-humanitaria

Viabilidad del proyecto

Nuestra ONG tiene más de 25 años de experiencia en la ayuda humanitaria en Honduras. Desde los inicios, tradicionalmente, se ha enviado, al menos, un contenedor anual con ayuda humanitaria gestionado por nuestro voluntariado tanto aquí en España como en Honduras. En nuestro almacén/sede de la localidad de Guadix ya está todo el material preparado para llenar un contenedor de gran tamaño. Solamente falta la aportación económica para su envío. 

Deja una respuesta